martes, 9 de junio de 2009

Curso de prevención de riesgos laborales 3

En esta tercera entrega de los riesgos laborales voy a hablar un poco de riesgos en general, sin centrarme en ninguna actividad.

1. El primero no es que estos personajes estén precisamente trabajando, pero da igual. Lo importante es que de alguna forma hay que enchufar la parrilla en medio de la piscina.


2. Ser guardia real también tiene sus riesgos y hay que entrenar mucho, en especial cuando se trata de lanzar un fusil con bayoneta al aire dando vueltas.


3. En el tema mecánico, si hay que arreglar los bajos a un coche ¿para que arrastrarnos por el suelo pudiendo ponerlo de lado?... Total, como es cuadrado no creo que ruede, además está apoyado en una silla (máxima seguridad).


4. Si no quieres poner el coche de lado para que no se te raye el lateral o porque crees que luego no lo vas a poder poner derecho, pues lo calzas un poco con seguridad y a darle.


5. Aunque la palma de oro se la lleva este mecánico (ya tiene sus añitos la foto), que se le rompe la avioneta y en pleno vuelo la arregla... Para que parar, si son tres tornillos que hay que apretar.


6. Ya que hablo de imágenes viejunas, todo un clásico de prevención de riesgos laborales. La hora del almuerzo... Anda que como le entre un apretón al del centro...


7. Otro clasicote, de cuando los empleados de postes y telégrafos iban en grupos de 5 a reparar un cable y lo hacían con coreografía incluída.


8. Esta en cuestión no parece ser un riesgo físico muy grave, pero hay que admitir que cierto riesgo sí que tiene.

9. Si vas por el campo de paseo y te encuentras a cuatro tíos con traje antiradiación excavando un hoyo, creo que lo más sensato no es acercarse a "oler".


10. Y para terminar por hoy, uno de los mejores, y es que alguien tendrá que sujetar la diana ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario