viernes, 3 de julio de 2009

Asco de vida

No hay que confundir con "Qué vida más triste", aunque las historias son igual de tristes. Asco de vida es una web en la que la gente cuenta brevemente momentos de su vida en los que se les ha jodido el día por completo y dado que al resto del mundo nos gustan las desgracias ajenas, leer un rato te puede alegrar el día. Aquí dejo algunas de las entradas de la susodicha web.


Hoy, recordé una cosita. Hace unos días le encontré a mi novio una caja de condones con la mitad de ellos en su interior. Le pregunté de dónde salieron, y me dijo que eran para un primo. Como estaba un poco ocupada, no le presté mayor atención. Lo que recordé fue que sus padres son hijos únicos, y yo soy estéril.

Hoy, me he presentado a unas pruebas para ocupar una plaza libre en una orquesta. No me la han dado. Era EL ÚNICO aspirante a esa plaza.

Hoy, la chica que me gusta me ha dicho que por la tarde pasara por su casa, que no habría nadie. Lo he hecho, he llamado al timbre y en efecto, no había nadie.

Hoy, mi madre ha hecho hígado encebollado para comer y le he dicho que no me lo comía ni de coña. Tengo hígado encebollado para cenar.

Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca.

Hoy, hace seis meses que me dejó mi esposa porque me pasaba el día en el trabajo y según ella no le hacía caso. Se quedó con mi casa y mis hijos. Hace dos meses me despidieron. Estoy sin dinero y sin amigos porque los perdí trabajando tanto.

Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez.

Hoy, estaba aburrido y me puse a intercambiar perdidas con mi ex, que aún me sigue gustando. Pasado un rato me llamó y me ilusioné mucho. Sólo quería saber quién era, al parecer borró mi numero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario