La semana pasada salió nuevo parche de World of Warcraft en el que han incluído nueva instancia de raid (como Naxxramas). Esta es mucho más dura y hay que ir mucho mejor equipado que a Naxx, pero de todas formas hemos ido a hacer algunos intentos y ayer tiramos al primer boss, Flame Leviathan (o Leviatán de Llamas en español).
Este boss es un pedazo de tanke que hay que matarlo montados en vehículos. Al principio de la instacia hay que repartirse en tres ipos de vehículos: tankes, catapultas y motos. En cada vehículo pueden ir dos personas, pero en las motos sólo se monta una. Los que van de copiloto en las catapultas se tienen que poner como munición de la misma y los conductores los lanzan sobre el tanke para que destruyan cuatro cañones que hay arriba y que no paran de joder. Cuando llevan cierto tiempo arriba, el Leviathan los lanza lejos y ahí es cuando los de las motos tienen que ir disparados a recogerlos (las motos son muy rápidas), pues en unos tres segundos fuera del vehículo palmas. Los de las motos tienen también que ir echando charcos de aceite y los de los otros vehículos les prenden fuego, esto hace mucho daño al boss, y el resto de gente a meter toñas desde su vehículo.
Antes del primer boss hay que limpiar toda la zona montados en los vehículos y destruir primero cuatro torres que hay por ahí, pues por cada torre que dejes por destruir favoreces al boss (estas torres no se rompen para matar al boss consiguiendo logros).
Nuevo mapita. La verdad es que está bastante chula la nueva instancia, y es enorme (desde la entrada al primer boss hay todo un trecho y mirad lo que queda detrás, así que no veas si es grande). Pero hay que ir muy muy equipado. Después de tumbar al Leviathan lo intentamos con dos de los siguientes bosses (Ignis y Razorscale) pero recibimos palos hasta en el carné.
Lo mejor es que sigamos haciendo Naxx 25 hasta que la gente menos equipada (como yo) pille buenos objetos y mientras los que van full equip irán intentando hacer Ulduar 10 (10 personas en lugar de 25) para ir aprendiendo como hay que matar a los bichos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario