miércoles, 29 de abril de 2009

World of Warcraft cinemáticas

Ya estaba yo tardando en colocar esto en el blog (por vicioso de la animación 3D y del WOW). Se trata de los videos introductorios del World of Warcraft y de las dos expansiones (que van hasta el momento). Os atraiga o no el juego en sí, os recomiendo que veais los videos, porque no tienen desperdicio (modelado, texturas, animación, banda sonora, etc...). La verdad es que las intros que hace Blizzard son siempre muy buenas, así que si os gustan buscad más por ahí y disfrutadlas.

Hay que decir que lo que cuento de cada vídeo son resúmenes muy muy resumidos, ya que la historia de World of Warcraft podría llenar unos cuantos libros, pero es para poner a los que no conozcan este universo un poco en situación.

1. World of Warcraft. 
No hace falta conocer mucho de la historia... básicamente hay dos bandos: Horda (orcos, trols, taurens, no-muertos y elfos de sangre) y Alianza (humanos, enanos, gnomos, draeneis y elfos nocturnos), aunque elfos de sangre y draeneis no llegarían hasta la primera expansión.



2. The Burning Crusade. 
Illidian Stormrage nació como un elfo nocturno, pero su ansia de poder le llevó a perpretar atrocidades contra su propia raza y finalmente fue tachado de traidor y encarcelado durante 10.000 años. Cuando fue liberado siguió con su ansia de poder (para combatir al enemigo comun de la alianza y la horda, La Legión Ardiente) y finalmente fue desterrado a Terrallende, convirtiéndose en el señor de este nuevo territorio y enemigo común de Horda y Alianza.



3. Wrath of the Lich King. 
Arthas era el hijo del rey de Lordaeron, testarudo e impetuoso. Cuando se oyó la noticia de que un ejército llamdao La Plaga se extendía por el norte fue a combatirlo pero ya era tarde. Para encontrar venganza tuvo que viajar a las tierras heladas de Rasganorte donde se vió sorpendido por un enorme ejército de muertos vivientes. Como último recurso para combatirlos buscó la espada Frostmourne, escondida en esas heladas tierras, pero al encontrarla sucumbió a su poder. A su regreso mató a su propio padre y posteriormente, de vuelta a Rasganorte se convirtió en el Rey Exánime al ponerse el casco del Rey Lich y allí esperó en su trono helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario