lunes, 27 de abril de 2009

Se acabó Naxxramas 25

Al fin ha caído el boss que me faltaba de Naxxramas 25. Se trata de Thaddius, el último del barrio de las abominaciones

Antes de darle hay que matar a dos secuaces que tiene delante, cada uno en una plataforma, y hay que matarlos a la vez si no... todos muertos. Una vez caen estos hay que saltar a la plataforma donde está Thaddius. Éste te pone una maldición que puede ser un "+" o un "-". Si es "+" hay que ponerse a la derecha y si es "-" a la izquierda. Además cada 10 segundos va renovando esta maldición, por lo que hay que estar atento para cambiar de lado si hace falta. Si se intercambian los polos.... todos muertos. Ayer finalmente salió bien. Con esto ya sí que he terminado esta mazmorra.

Además pillé cacho. Salió la pieza de las piernas del equipo de Naxx y me tocó a mí (Musleras rompeterra valerosas). Si a eso le juntamos el casco, la maza y el escudo que me ha salido en las últimas visitas a Naxx (Yelmo de energía desatada, El sueño imposible, Égida de condenación) ya tengo un equipo apañadito para poder ir bien a Ulduar 25. Mirad mi modelito actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario