lunes, 9 de marzo de 2009

Avanzando en Naxxramas 25

Antes de leer esta entrada, hay que aclarar que es bastante freaky, y es posible que si no conoces World of Warcraft esto te suene un poco a chino... siempre puedes mirar otras entradas.

Mi clan en el juego, Assasins Creed (de Tyrande), ya ha empezado a avanzar en Naxxramas 25. Naxxramas es una instancia de alto nivel a la que pueden ir 10 ó 25 jugadores. Yo de momento sólo he ido a la de 25 y aquí os voy poniendo mis progresos por el momento

Este es el mapa de la instancia

En realidad mi clan ha avanzado bastante, pero de lo que yo he participado ya hemos vencido a:

Este es el primer boss que ha caído con mi participación, el miércoles pasado. Tras matarlo intentamos seguir por el mismo barrio de la instancia (el de las Arañas), pero tras intentarlo varias veces contra Grand Widow Faerlina en vano, decidimos cambiar de barrio y nos fuimos al de la Plaga.

Allí calló este chavalote, del cual además yo obtuve un collar bastante majo (Cadenas de adoración), y se acabó la raid del miércoles.

Ayer fui otra vez y lo estuvimos intentando muchas veces contra Grobbulus en el barrio de las Abominaciones... viendo que no podíamos, cambiamos de barrio y nos fuimos al de los Caballeros de la Muerte, donde tras varios intentos conseguimos acabar con:


Y ahí lo dejamos (por el momento). Ya iré colgando más progresos (cuando los haya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario