jueves, 12 de marzo de 2009

Mi música preferida 1

No tengo yo hoy el ánimo para tirar cohetes, así que me voy a terminar de destrozar escuchando Radiohead. Son uno de mis grupos favoritos, pero eso no cambia que sean los rompefiestas. Es una banda británica de rock alternativo formada por un grupo de amigos del colegio. Está liderada por Thom Yorke que le da al grupo su sonido característico a través de su voz y sus composiciones.

A estos ya los conocía pero era bastante rehacio a escucharlos. De hecho tenía el "Ok Computer" y no me decidía a ponermelo, hasta que un día me lo conseguí escuchar entero (y me sentí orgulloso). Con el tiempo me empezó a gustar cada vez más el disco hasta hacerme fan del grupo y empaparme con toda su discografía. 

Para que os contagieis un poco os dejo algunos de sus videos con varias de mis canciones favoritas, aunque faltan muchas creo que con cinco videos ya va bien.











Este último no es realmente de Radiohead, sino de UNKLE (James Lavelle, Tim Goldsworthy y DJ Shadow), pero con la colaboración de Thom Yorke (el cantante de Radiohead), así que es casi lo mismo y además el video está muy guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario