miércoles, 18 de marzo de 2009

La cinta VHS

No es que me haya copiado de Enri, es más bien coincidencia, pero hoy yo también voy a hacer un guiño a Joaquín Reyes en el tema de la animación flash, que es lo mío. En este sentido tiene ya una larga lista de personajes, como el Sr. Pussy (que fue el primero que conocí allá por el 2001 y del que otro día pondré algo), Dr. Alce, Enjuto Mojamuto, Super Ñoño, Bizcoché y Ojos de Huever o el que toca hoy: La cinta VHS

Os dejo algunos videos geniales xD.







Supongo que me siento bastante identificado con Joaquín Reyes. Yo también soy licenciado en Bellas Artes, dibujante de cómics e ilustrador, animador flash, me gusta el humor absurdo, normalmente cuento historias graciosas, a parte del rollo friky de los años 80, videojuegos, cine, etc... y aunque estuve algún tiempo haciendo teatro (papeles esporádicos en el colegio hasta que entré en el grupo teatral Arenas Movedizas en la universidad) no me considero actor, pero algo sí que he hecho. En fin, no sé si esto tendrá que ver, pero me gusta todo lo que hace el chaval (a nivel profesional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario