Me considero bastante amante de los cómics, aunque hay que reconocer que empecé hace bastante poco a poder hacerme de ellos (anteriormente o eran difíciles de encontrar donde vivía o no tenía dinero para comprarlos). Pero ahora sí.
Uno de los cómics míticos que debería haber leído y prácticamente ni lo conocía era Watchmen, aunque eso ya se ha solucionado. He comprado el cómic y lo he devorado pero aún no he visto la película (ya la veré). El caso es que buscando imágenes de la peli para compararlas con el cómic me he encontrado con esto.
Se trata de un trabajo de Harry Partridge, un británico de 21 años que se dedica a componer, montar, animar, escribir, etc... sus propias historias. Harry une su pasión por "sentirse" Alan Moore (guionista de Watchmen) y su afición por los dibujos animados que emitían por tv los sábados por la mañana en los '80. Esto es su inpiración a la hora de hacer animaciones.
En su canal de Youtube podeis ver más de sus trabajos. La pena es que están inglés (para quien no lo entienda). De momento de lo visto, me ha gustado también este video, donde Chuck se acaba de comprar un flamante traje blanco y tiene que tener cuidado de no mancharlo xD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario