lunes, 18 de mayo de 2009

Ulduar 10

Ayer otra vez a Ulduar y fuimos directamente a por Ignis The Furnace Master (lo que viene siendo Ignis el Maestro de la Caldera). Ya había estado en este boss un par de veces, pero siempre había palmado, sin embargo ayer cayó a la primera.



La verdad es que no es excesivamente chungo (si se hace bien). Con lo que hay que tener más cuidado es con unos bichos que van saliendo y que un tanke se tiene que llevar a unos charcos que hay y un mago o un brujo los tiene que matar allí. Además de vez en cuando coje a alguien de la raid y lo mete en un caldero que tiene en el pecho, en donde te quita el 150% de la vida (a quien mete hay hay que curarlo a saco) y si sobrevives al caldero consigues un logro (me metió y sobreviví... tres veces). Pues ayer cayó a la primera y no murió nadie.

Con este boss ya he terminado el exterior de Ulduar. Para acceder al interior hay que tirar a los cuatro bosses de fuera (Flame Leviathan, Razorscale, Ignis y XT-002 Deconstructor). Después estuvimos dos horas intentando tirar al Concilio de Hierro (que mi clan ya lo ha tirado, pero yo no) y no hubo manera. Ya caerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario