Aún hay mucha descordinación y ausencias (empezando por mí) para hacer esta raid en 25, así que le vamos a ir pillando el truco en 10 y ya la haremos en modo heroico. Desde la última vez la gente de mi clan ha tirado dos bosses más (ya los tiraré yo). Ayer cuando entré para seguir la raid por donde se quedó el día anterior a quien primero nos enfrentamos fue a Kologarn.
Este bicho, a parte de tener nombre de papel higiénico, es enorme. Cuando luchas contra él sólo se le ve de cintura para arriba. No es muy chungo (o a mi no me lo pareció). De vez en cuando coje a alguien con la mano y lo aprieta y hay que hacerle pupita en el brazo para que suelte a su víctima. Por lo demás poca cosa (lo típico, algú que otro hechizo de área, un rayo por aquí o por allá y adds que van saliendo de vez en cuando y que también hay que petar). Cuando muere se convierte en un puente para poder seguir por la instancia. Calló a la primera y me llevé unas botas muy apañadas.
Después cruzamos el puente y seguimos un poco más adelante matando a todo lo que había por medio hasta que llegamos a Auriaya.
Ésta es otra gigante (pero no tanto como Kologarn, a esta le llegamos por la rodilla) y va acompañada de dos tigres de los que hay que esconderse al principio porque se tiran con mala leche de un salto y al que pillen lo matan. Luego van apareciendo más tigres que no tienen ni media hostia y caen con un soplido (pero hay muchos) y una pantera cabrona que va dando tortas a toda la raid de forma aleatoria, además cada vez que esta pantera cae deja una mancha negra en el suelo hasta el final del combate que te mata si la pisas. Hay que ir alejándose de estas manchas y por lo demás no tiene mucha más historia. Calló a la séptima (no la habíamos tirado nunca y había que probar para ver como iba, aunque al final calló).
Con esto Ulduar lo llevo así:
No hay comentarios:
Publicar un comentario