jueves, 7 de mayo de 2009

Ulduar 10

Hacía ya algunos días que no iba de raid. Ayer volví a jugar con intención de ir, pero como jugaba el Barça no había gente para montar una de 25, así que al final la hicimos de 10. Es lo mismo que en 25 pero los bosses tienen menos vida y pegan menos, para compensar las 15 personas que faltan. También los items que sueltan son inferiores.

Empezamos de 0 y volvimos a tirar al Flame Leviathan (este ya está tirado) e intentamos ir a los tres siguientes. Al primero que fuimos fue a XT-002 Deconstructor.



Este es un robot enorme con voz de niño y no es especialmente difícil, todo es organización. De vez en cuando le echa a alguien una maldición que hace daño a todos los que hay alrededor, así que hay que intentar estar un poco separados y atentos para cuando te eche la maldición alejarte de donde están todos. A parte de eso hay que matar a unos pequeños robots que salen a repararlo, por lo demás nada especial. Calló a la primera.

Después de XT-002 Deconstructor fuimos a por Razorscale, un dragón que hay a tomar por culo de alto dando vueltas por el aire.



Este tampoco es muy difícil. Hay tres máquinas lanza-arpones rotas y salen unos enanos a arreglarlas. Mientras no paran de salir otros enanos encabronados que van a matar a los mecánicos y hay que protegerlos. Cada poco tiempo arreglan las máquinas y hay que usarlas para dispararle al dragón y atarlo al suelo. Ahí hay que darle caña que al poco vuelve a salir volando, y así hasta el final. A partir de que le quede la mitad de la vida ya no vuelve a salir volando. Sólo hay que tener cuidado con una especie de humo que tira y que se desplaza por el suelo (como te pille te mata).

Luego intentamos una vez tirar al siguiente, pero no cayó y lo dejamos ahí. De momento este es mi progreso en Ulduar (aquí se tardará mucho más que en Naxxramas en ir avanzando, es más difícil, pero ya irán cayendo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario